Buenos Días Perú

06/11/2023

Surco: detienen a delincuentes que amenazaron a menor con un cuchillo por un celular

El desafortunado suceso tuvo lugar en la urbanización Honor y Lealtad, donde los hampones lograron reducir a la víctima y perpetrar el asalto antes de darse a la fuga.




Dos delincuentes abordaron a un menor de edad y lo amenazaron con un cuchillo antes de robarle su teléfono celular, en el distrito de Santiago de Surco.

El desafortunado suceso tuvo lugar en la urbanización Honor y Lealtad, donde los hampones lograron reducir a la víctima y perpetrar el asalto antes de darse a la fuga. 

Sin embargo, la suerte de ambos criminales cambió cuando intentaban llevar a cabo otro atraco en la misma zona. La rápida respuesta de las cámaras de seguridad permitió que la central de videovigilancia de Surco los identificara en el acto, justo cuando estaban a punto de cometer su delito.

El personal de serenazgo, después de una extensa persecución, logró interceptar a los delincuentes y los puso bajo custodia. La Policía los identificó como Anthony Alonso Ramírez y Mijael Boicet, ambos de 19 años de edad.

Tras su detención, los dos individuos fueron trasladados a la comisaría de Sagitario, donde se llevará a cabo la investigación correspondiente sobre los hechos ocurridos. 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridadMenorPersecuciónRaqueteoRoboRobo De CelularSantiago De SurcoSurco

También te puede interesar:

DENGUE