Buenos Días Perú

06/11/2023

Incendio en Puente Piedra: fuego destruye almacén clandestino de reciclaje

Durante madrugada de este lunes, aproximadamente a la 1 a. m., se desencadenó un incendio en un almacén clandestino de plásticos en Puente Piedra.




Durante madrugada de este lunes, aproximadamente a la 1 a. m., se desencadenó un incendio en un almacén clandestino de plásticos en Puente Piedra.

Según la información proporcionada por los bomberos, el incendio tuvo su origen en un corto circuito en el establecimiento ubicado en la avenida Los Gallinazos, parcela 63. 

Afortunadamente, en este incidente no se registraron heridos, ya que en el momento del incendio no había ninguna persona en el interior del almacén. Sin embargo, se reportaron daños materiales significativos, especialmente en lo que respecta a las botellas de plástico almacenadas en el recinto, las cuales quedaron completamente calcinadas.

Ante la emergencia, se desplazaron al lugar seis unidades de bomberos, con más de 20 efectivos, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas. También se presentaron en la escena serenos y efectivos policiales para brindar asistencia y garantizar la seguridad en el área. 

Luego del siniestro, se acercaron al lugar el propietario del almacén clandestino y su hijo. Sin embargo, ambos se abstuvieron de hacer declaraciones y optaron por retirarse de la zona sin proporcionar detalles adicionales sobre el incidente.

 


Temas Relacionados: Almacén ClandestinoFuegoIncendioPuente PiedraReciclaje

También te puede interesar:

DENGUE