Buenos Días Perú

30/10/2023

Perritos frustran asalto en SJL: Ladridos espantan a delincuentes que intentaban robar carro

Un valiente perrito​ y la colaboración de los vecinos evitaron un intento de robo de vehículo en la zona de José Carlos Mariátegui en San Juan del Lurigancho




Un valiente perrito y la colaboración de los vecinos evitaron un intento de robo de vehículo en la zona de José Carlos Mariátegui en San Juan del Lurigancho. Tres delincuentes a bordo de otro vehículo intentaron robar un automóvil, pero fueron espantados por los ladridos de los canes del sector.

Según registraron las cámaras de vigilancia del lugar, los malhechores llegaron cerca de las 3 de la mañana para cometer su fechoría. Rompieron la luna trasera y trataron de fracturar la chapa del copiloto para acceder al interior del vehículo.

El momento crítico de esta situación se dio cuando el propietario del vehículo, alertado por los ladridos de su perro y de otros canes del vecindario, salió de su vivienda y confrontó a los delincuentes. En el enfrentamiento, los ladridos del valiente perrito y la acción del dueño llamaron la atención de los vecinos, lo que llevó a la huida de los criminales.

Según lo denunciado por los residentes, es común la ausencia de presencia policial en la zona, a pesar de que el distrito está en pleno estado de emergencia. Asimismo, destacan que no es la primera vez que ocurre un intento de robo de carros en esta área.


También te puede interesar:

DENGUE