Buenos Días Perú

27/10/2023

Capturan a delincuente que extorsionaba a propietarios de un hotel en Comas

El detenido de nacionalidad peruana pertenecería a una peligrosa organización que se dedica al cobro de cupos en este distrito.




En el distrito de Comas, el hospedaje llamado “Casa Blanca” hace 12 días fue el escenario de un atentando contra su propietario. Un sicario ingresó para acabar con su vida y las cámaras del lugar registraron todo el atentado.

El sicario no cumplió su objetivo, pero una de las balas impactó en una joven de 19 años, quitándole la vida cuando estaba en la recepción del lugar.

Luego de un trabajo de Inteligencia agentes de la Policía Nacional lograron la captura de un sujeto identificado como Christian Pérez Goyazos, conocido en el bajo mundo con el alias de “Pelado”.

En intervenido estaría vinculado al atentado contra el propietario del hospedaje y el asesinato de la joven de 19 años y cayó a un grupo de extranjeros que pertenecerían a la banda delincuencial “Los temibles sicarios araguences”.

Cabe señalar que el detenido dio datos de la banda delincuencial que su cabecilla sería un hampón conocido como “Chonguito”, una organización dedicada al cobro de cupos a los hospedajes de Comas.


Temas Relacionados: ComasExtorsiónHospedajeInseguridad CiudadanaSicario

También te puede interesar:

DENGUE