Buenos Días Perú

27/10/2023

Delincuentes asaltan cafetería por quinta vez en SMP

La dueña de la cafetería mostró su indignación ante la inacción de las fuerzas del orden.




A pesar de estar bajo un estado de emergencia, la delincuencia no se detiene en el distrito de San Martín de Porres. Esta vez una cafetería que esta muy cerca a la avenida Perú fue el blanco de una banda de ladrones.

Lo alarmante es que este negocio ha sido robando por quinta vez, en una zona donde los delitos bajo esta modalidad es cosa de todos los días.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron cuando los ladrones ingresan al local y amenazan a los empleados y comensales con sus armas de fuego. Los ladrones despojaron a todos de sus objetos de valor a sus víctimas, sin impórtales que había un niño en el lugar.

La dueña de la cafetería mostró su indignación ante la inacción de las fuerzas del orden, que en pleno estado de emergencia brillan por su ausencia en la zona.

“Que las autoridades hagan algo, nunca hay agentes de serenazgo, yo nunca lo he visto” señaló la propietaria afectada por su negocio asaltado por quinta vez.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CafeteríaEstado De EmergenciaInseguridad CiudadanaRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE