Buenos Días Perú

24/10/2023

Asesinan a bodeguero en Carmen de La Legua: detienen a sujeto que lo mató en violento asalto

A pesar de que inicialmente se pensó que el homicidio fue a causa de un violento robo, la Policía no descarta que haya otro motivo detrás del crimen.




En el distrito de Carmen de la Legua, un bodeguero de 56 años fue víctima de un violento asalto que acabó con su vida. El hombre, que recibió cuatro impactos de bala en el tórax, fue atendido en el lugar por la ambulancia municipal, pero lamentablemente no resistió la gravedad de sus heridas y falleció en el hospital.

El hecho ocurrió el último domingo, cuando dos desconocidos llegaron a su negocio, ubicado en la avenida Enrique Meiggs, y sin mediar palabra alguna, dispararon contra el comerciante. El incidente causó desconcierto y miedo entre los familiares y vecinos de la víctima.

Afortunadamente, un sereno del distrito que se encontraba en la zona intervino rápidamente. Los presuntos asesinos, que se desplazaban en un vehículo negro con la placa tapada para evitar ser identificados, no lograron escapar muy lejos gracias a la acción del equipo de serenazgo, que se enfrentó a los sospechosos y logró detenerlos.

La familia del bodeguero, aún conmocionada por el suceso, ha decidido mantenerse en reserva, pero ha expresado su deseo de que se aplique la pena máxima a los responsables de la muerte de su ser querido. 

 


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoCallaoCarmen De La LeguaCrimenInseguridadRobo

También te puede interesar:

DENGUE