Buenos Días Perú

23/10/2023

Cae alias 'Carroña': delincuente asaltaba violentamente a pasajeros y choferes en La Victoria

En el distrito de La Victoria,​ un delincuente conocido como "Carroña" fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser sorprendido en flagrante delito.




En el distrito de La Victoria, un delincuente conocido como "Carroña" fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser sorprendido en flagrante delito. Antonio Coahila Holgin, de 36 años, se dedicaba a asaltar a los pasajeros de los taxis, en especial a aquellos que transportaban mercadería.

El modus operandi de "Carroña" era particularmente violento. En un video registrado por una cámara de seguridad, se puede observar cómo el delincuente arrastró a una mujer fuera de un vehículo con tal de robarle su cartera. La víctima intentó resistirse, pero tras un forcejeo, terminó cayendo a la pista, sufriendo un fuerte golpe en la espalda. A pesar del dolor, la mujer continuó defendiendo sus pertenencias por unos segundos más, hasta que finalmente se vio obligada a rendirse.

El hecho ocurrió a plena luz del día, pero "Carroña" también operaba durante la noche, siempre en compañía de sus cómplices. En otra grabación, se ve cómo uno de ellos introduce su mano por la ventana lateral de un auto para arrebatarle la mercadería a un hombre. Debido al peso del paquete, sus cómplices tuvieron que ayudarle.

Finalmente, los agentes del Grupo Terna de la PNP lograron capturar a Antonio Coahila Holgin cuando intentaba esconderse en el pasaje Grau, con un teléfono móvil que había robado segundos antes. Finalmente, alias "Carroña" fue trasladado al Módulo Integral de Seguridad y Justicia de La Victoria.


Temas Relacionados: AsaltoCrimenCriminalidadInseguridadLa VictoriaRaqueteoRobo

También te puede interesar:

DENGUE