Buenos Días Perú

23/10/2023

Tragedia en VES: dos ciclistas mueren atropellados por camioneta que fue impactada por carro

Un fatal accidente en Villa El Salvador se cobró la vida de dos ciclistas.




Un trágico hecho sacudió la tranquila mañana del fin de semana en Villa El Salvador. Dos ciclistas, que habían salido de su casa en San Borja y se dirigían de regreso tras un recorrido hasta Pucusana, perdieron la vida tras ser impactados por un vehículo a alta velocidad.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 17.5 de la carretera Panamericana Sur. Un tercer ciclista, que viajaba con ellos, se salvó al subir al vehículo que los escoltaba debido a cansancio.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Ramírez Ortiz y William Mendoza Torrejón, quienes, como era su costumbre cada fin de semana, salieron a practicar su deporte favorito sin imaginar que sería su último viaje.

Al lugar del accidente llegó una unidad de bomberos, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvar la vida de ambos ciclistas.

Las escenas de dolor y desesperación de sus familiares inundaron el lugar, mientras que sus compañeros de deporte expresaron su indignación, señalando que el conductor del vehículo, identificado como Jaime Arturo Reyes Huamán, conducía a excesiva velocidad.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes. Peritos de la División de Investigación de Accidentes de tránsito y representantes de la fiscalía se presentaron en el lugar para recoger las primeras evidencias y testimonios.

Por su parte, los familiares de las víctimas exigen que se haga justicia y que este lamentable caso no quede impune.


También te puede interesar:

DENGUE