Buenos Días Perú

19/10/2023

Persecución en Santa Anita: detienen a dos jóvenes que intentaron huir tras asaltar a menores

En una serie de operativos, la policía logró intervenir a más de diez delincuentes en San Juan de Miraflores y Santa Anita.




La Policía ha llevado a cabo diversos operativos que han resultado en la captura de más de diez delincuentes en los distritos de San Juan de Miraflores y Santa Anita. Estos operativos, producto de un meticuloso trabajo de inteligencia por parte de los agentes del escuadrón de emergencia, han permitido la detención de estos individuos, todos armados, y la recuperación de sus armas de fuego.

El operativo en San Juan de Miraflores se llevó a cabo en el jirón Francisco Bejarano donde, con el apoyo de agentes municipales, se logró intervenir a un grupo de personas armadas. Se presume que estos sujetos podrían formar parte de una banda delincuencial dedicada al robo. 

Sin embargo, esta no fue la única intervención realizada. En el distrito de Santa Anita, en medio de una persecución policial y municipal, se intervino a dos ladrones, ciudadanos venezolanos, quienes habían atacado a menores de edad en la avenida Colectora con Cascanueces.

Estos individuos, fuertemente armados, despojaron a los menores de sus pertenencias antes de ser perseguidos por la policía. Los delincuentes, identificados como Daniel Alejandro Ortiz Tovar, de 21 años, y Carlos Manuel Arroyo Mendoza, de 18 años, intentaron deshacerse de un arma de fuego y un celular robado durante la persecución. No obstante, la policía logró recuperar estos objetos, así como una réplica de arma de fuego. Ambos ciudadanos venezolanos han sido trasladados a la comisaría del distrito para continuar con las investigaciones correspondientes. 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridadOperativosRaqueteoRoboSan Juan De MirafloresSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE