Buenos Días Perú

17/10/2023

Cae alias 'Peluche' en VMT: intervienen a sujeto que comercializaba armas de fuego en su mototaxi

En una serie de operativos llevados a cabo por la unidad de intervenciones rápidas del Callao, dos bandas delictivas fueron desmanteladas.




En una serie de operativos llevados a cabo por la unidad de intervenciones rápidas del Callao, dos bandas delictivas fueron desmanteladas. 

El primer operativo se centró en un individuo identificado como Esteban Chicche Sullo, de 49 años, alias "Peluche". Este hombre fue sorprendido mientras realizaba actividades de comercio ilegal de armas de fuego en el mercado negro. Utilizaba una mototaxi para transportar las armas, que presuntamente ofrecía a delincuentes dedicados a la extorsión y al tráfico de terrenos.

Tras su intervención, la policía logró inspeccionar su domicilio en Villa María del Triunfo, donde encontraron un arsenal aún mayor. La policía incautó una escopeta, dos revólveres y nueve municiones. Chicche Sullo permanece ahora en la Depincri de Villa María del Triunfo.

En un operativo paralelo, efectivos de la comisaría Márquez del Callao lograron capturar a una banda que aparentemente se dedicaba a robar bajo la modalidad del falso colectivo.

La captura se produjo cuando los tres sospechosos se encontraban dentro de un vehículo con las placas alteradas. La banda, conocida como "Los Malditos de Márquez", fue puesta a disposición de la Región Policial Callao para las diligencias del caso. Los tres integrantes de la banda están ahora bajo custodia policial y se espera que sean procesados por sus actividades delictivas. 


También te puede interesar:

DENGUE