Buenos Días Perú

17/10/2023

Robo a repartidores en el Callao: delincuentes se llevan furgoneta y la abandonan sin la mercadería

La banda de asaltantes se llevó la mercancía que transportaban en una furgoneta, la cual fue encontrada posteriormente vacía.




En un nuevo incidente de inseguridad, se reportó un asalto a repartidores en la intersección de Carvajal con avenida Alejandro Bertello en el Callao. La banda de asaltantes, compuesta por tres individuos, se llevó la furgoneta con la que los repartidores transportaban la mercancía.

El dueño de la furgoneta estaba estacionado en la zona cuando fue abordado por los asaltantes, uno de los cuales portaba un arma de fuego. Bajo amenaza, el propietario fue derribado al suelo, despojado de sus pertenencias y los asaltantes procedieron a huir con la furgoneta. En el interior del vehículo se encontraba una carga de alimentos que iba a ser distribuida. Posteriormente, un amigo de la víctima que presenció el incidente persiguió a los asaltantes en un taxi. Logró encontrar la furgoneta metros más adelante, pero para entonces, la mercancía ya había sido sustraída.

INSEGURIDAD CONSTANTE

En un intento por entender la situación de seguridad en el lugar, el equipo de Buenos Días Perú conversó con los vecinos. Según ellos, los robos son un hecho frecuente en este sector chalaco, ocurriendo a cualquier hora del día y la presencia policial es insuficiente. "Los robos son constantes, en la tarde, en la noche, en la madrugada. No hay una hora segura", comentó uno de los moradores.

Denuncian que esta zona no tiene una seguridad constante y es abierta, lo que facilita el acceso y la huida de los delincuentes. Según ellos, los asaltantes suelen utilizar la avenida Alejandro Bertello para escapar tras cometer los robos. 


Temas Relacionados: AsaltoCallaoCrimenCriminalidadDelincuenciaFurgonetaInseguridadPolicialesRepartidoresRobo

También te puede interesar:

DENGUE