Buenos Días Perú

16/10/2023

VMT: mujer y su perro mueren tras ser atropellados por conductor en presunto estado de ebriedad

La hija de la mujer que falleció lucha por su vida, mientras la comunidad exige justicia por este caso.




En Villa María del Triunfo, una mujer de 46 años y su mascota perdieron la vida tras ser atropellados por un conductor, presuntamente ebrio. 

La hija de la agraviada, de 16 años, resultó gravemente herida en el incidente. María Saravia García, la víctima mortal, paseaba con su hija y su mascota por el paradero 13 de la avenida Lima en Villa María del Triunfo cuando fueron embestidos por un vehículo

Según testigos del incidente, el conductor del vehículo, identificado como José Falcón Rodríguez, invadió el carril contrario y arrolló a las víctimas. El trágico suceso ha dejado a la comunidad conmocionada y a la familia de la víctima buscando justicia

Tras el accidente, la menor herida fue trasladada de emergencia a una clínica en Miraflores, donde se encuentra en estado crítico. 

CONDUCTOR DETENIDO 

Por otro lado, Falcón fue llevado a la comisaría de José Gálvez para las diligencias de ley. Los allegados a las víctimas exigen justicia, ya que habría provocado esta tragedia bajo los efectos del alcohol.

“Ahora mató a una persona, mató a una mascota, la hija está enferma y nadie dice nada. Demora el fiscal en venir. Hay que estar detrás porque no hay justicia”, señaló una allegada sobre el caso.

Según los vecinos, los accidentes en esta parte de Villa María del Triunfo son una problemática recurrente.


Temas Relacionados: ClinicaConductorJusticiaMascotaMirafloresVehículoVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE