Buenos Días Perú

13/10/2023

Lleva postrada desde agosto: mujer sufre accidente en el mismo lugar donde murió escolar atropellado en Carabayllo

Una mujer resulta gravemente herida tras ser atropellada por un autobús en una zona sin semáforos ni señalización. Vecinos exigen acciones inmediatas.




El pasado 20 de agosto, un grave accidente automovilístico en Carabayllo dejó a una mujer, identificada María Díaz, gravemente herida. María y una acompañante se encontraban viajando en una minivan cuando un autobús de gran tamaño de la línea San Felipe impactó su vehículo. Desde entonces, María ha estado postrada en su casa, con clavos en las rodillas y sin recursos para costear su rehabilitación y medicamentos necesarios.

El día del accidente, María y su acompañante estaban en camino al mercado cuando el autobús impactó su minivan. El autobús, que venía de Zapallal, impactó la minivan por el lado. Después del accidente, María fue llevada directamente a la clínica del hospital de Puente Piedra, donde permaneció en recuperación durante un mes y una semana.

PIDEN SEMÁFORO PARA EVITAR MÁS TRAGEDIAS

La zona, conocida como Las Lomas de Carabayllo, es famosa por su falta de señalización y semáforos, lo que ha provocado numerosos accidentes en el pasado. Los vecinos de la zona han estado pidiendo a las autoridades que instalen un semáforo para prevenir futuros accidentes, pero hasta ahora no se ha tomado ninguna medida. 

La falta de señalización en la zona es una amenaza constante para los residentes. No hay líneas amarillas en la carretera para distinguir los carriles y los vehículos a menudo tienen que invadir el carril contrario para poder pasar. 

Los residentes de la zona están exigiendo a las autoridades que tomen medidas inmediatas para prevenir futuros accidentes, por lo que piden la instalación de un semáforo en el cruce de la Primera de San Benito, donde ocurrió el accidente de María y un escolar murió atropellado.


Temas Relacionados: AccidenteAtropelloCarabaylloChoqueEscolarZapallal

También te puede interesar:

DENGUE