Buenos Días Perú

12/10/2023

Quiso hacerse pasar por 'tilín': detienen a delincuente que aseguraba ser menor de edad en SMP

Alias "Granola", conocido por su astucia y violencia en el mundo del crimen, ha sido detenido por las autoridades de San Martín de Porres.




Alias "Granola", un personaje infame en el mundo del crimen, ha sido detenido por las autoridades. A pesar de su reputación de astucia y violencia, sus intentos por engañar a la policía resultaron infructuosos. El arresto tuvo lugar en San Martín de Porres, donde "Granola" fue esposado y llevado a la comisaría.

A pesar de su situación, el criminal no dejó de mentir a las autoridades. En un intento desesperado por eludir la justicia, incluso proporcionó un número de DNI falso, que resultó ser el de su hermano menor de 17 años. Sin embargo, después de un breve interrogatorio, "Granola" finalmente admitió su verdadera edad, 19 años, y el delito de robo agravado. Ya en la comisaría, una de sus víctimas lo reconoció plenamente, lo que selló su destino. A pesar de su apariencia juvenil, con un arete en la oreja y una cara de aspecto inocente, no logró apelar a la simpatía de las autoridades.

Su intento por engañar a la policía, haciéndose pasar por menor de edad, es una táctica comúnmente conocida en el mundo del crimen como "hacerse pasar por tilín".

Mientras tanto, otros jóvenes delincuentes, conocidos como los "tilines" de La Victoria, también se encuentran en el punto de mira de las autoridades. Estos delincuentes, todos de estatura promedio de 1.75 metros, son conocidos por aprovechar las luces rojas de los semáforos para cometer sus delitos; no obstante, una vez detenidos, estos feroces delincuentes se transforman en jóvenes asustados. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que estos jóvenes delincuentes son detenidos. Según informes anteriores de Buenos Días Perú, los "tilines" han sido capturados en varias ocasiones, solo para ser liberados poco después. Las autoridades esperan que esta vez, la justicia prevalezca y estos delincuentes sean finalmente llevados ante la justicia.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaLa VictoriaRaqueteoRoboSan Martín De PorresSmp

También te puede interesar:

DENGUE