Buenos Días Perú

12/10/2023

Av. Petit Thouars: captan violento enfrentamiento entre colectiveros y motociclistas

Un incidente entre colectiveros y motociclistas en la avenida Petit Thouars fue captada por un ciudadano.




Un violento enfrentamiento entre colectiveros y motociclistas fue captado en video en la cuadra 10 de la avenida Petit Thouars, entre los distritos de Lince y Cercado de Lima.

La pelea, que tuvo lugar en plena vía pública, fue grabada por un ocupante de una unidad de transporte que se encontraba en el lugar. Según el testimonio de un televidente del programa Buenos Días Perú, quien hizo la denuncia, la pelea se originó entre colectiveros y motociclistas.

En las imágenes se puede observar a una persona, identificada como colectivero, siendo agredida por dos individuos en una motocicleta. Lo curioso del incidente es que los colectiveros suelen transitar por la avenida Arequipa, donde ocurrió la pelea y al parecer los involucrados se trasladaron hasta la avenida la avenida Petit Thouars, menos transitada , para continuar con el enfrentamiento.

En el metraje se puede ver cómo los agresores se lanzan a golpes contra el colectivero, uno de ellos lo sostiene mientras el otro lo golpea. Otros transportistas que pasaban por la zona, al ver la situación, intentaron defender al colectivero que estaba en desventaja. Los vehículos que circulaban por la zona tuvieron que detenerse para evitar ser parte del incidente.

Cabe mencionar que la avenida Arequipa es una vía muy transitada por colectiveros y vehículos de transporte informal, así como por los corredores de transporte público. Se espera que la policía y los serenos ya estén investigando el incidente para esclarecer las causas y encontrar a los responsables.


Temas Relacionados: Avenida Petit ThouarsColectivosEnfrentamientoLinceMotociclistasPelea

También te puede interesar:

DENGUE