Buenos Días Perú

02/10/2023

Surquillo: Cuatro heridos deja violento choque entre motocicletas en av. Aviación

Dos motocicletas colisionaron en el cruce de la avenida Aviación con Angamos, dejando cuatro personas heridas.




Un violento accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Surquillo, dejando un saldo de cuatro personas heridas durante la madrugada de este lunes.

Las víctimas se encontraban a bordo de dos motocicletas que colisionaron violentamente en el cruce de la avenida Aviación con Angamos. Los heridos, tres hombres y una mujer, fueron inmediatamente trasladados a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria. Mientras tanto, las autoridades competentes se encuentran en el lugar del accidente recogiendo evidencias y testimonios que puedan esclarecer las circunstancias del suceso.

Según la información preliminar, en el cruce donde ocurrió el accidente, había un vehículo policial. Al parecer, uno de los conductores de las motocicletas, al ver el vehículo policial, aceleró su velocidad. Aún se desconoce el motivo de esta acción, pero se presume que pudo haber intentado huir. Sin embargo, en su intento de escape, impactó con la otra motocicleta, donde viajaba una pareja, provocando el accidente.

Agentes policiales se encuentran investigando el y caso se espera que las declaraciones de los heridos, una vez estén en condiciones de hacerlo, aporten más detalles sobre lo ocurrido. 


También te puede interesar:

DENGUE