Buenos Días Perú

27/09/2023

Persecución en Jesús María: cae ladrón de autopartes tras intentar huir de serenos

Los hechos ocurrieron en el jirón Mello Franco, donde Ávalos y un cómplice fueron sorprendidos mientras sustraían autopartes de un vehículo estacionado




Un ladrón de autopartes fue detenido en el distrito de Jesús María tras una intensa persecución. El sujeto, identificado como Jorge Ávalos Huarcaya, de 39 años, fue capturado por agentes del serenazgo cuando intentaba huir con el botín.

Los hechos ocurrieron en el jirón Mello Franco, donde Ávalos y un cómplice fueron sorprendidos mientras sustraían autopartes de un vehículo estacionado. Según cámaras de la central de videovigilancia del distrito, los sujetos habían levantado el capó del automóvil y operaban con rapidez; sin embargo, al notar la presencia del serenazgo, subieron a su auto y emprendieron la fuga.

De inmediato, los agentes del serenazgo iniciaron una persecución que culminó con la detención de Ávalos. Su cómplice, que conducía el vehículo en el que intentaban escapar, logró huir del lugar.

Por su parte, la víctima del robo espera que las autopartes sustraídas, incluyendo la batería del vehículo, puedan ser recuperadas. Mientras tanto, Ávalos fue trasladado a la comisaría de Jesús María para las diligencias correspondientes.

Este caso pone en evidencia la problemática del robo de autopartes en el distrito de Jesús María, uno de los delitos más comunes en la jurisdicción. Según las autoridades, la banda a la que pertenece Ávalos ya operaba en otras zonas de la ciudad.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridadJesús MaríaPersecuciónPolicialesRoboRobo De Autopartes

También te puede interesar:

DENGUE