Buenos Días Perú

27/09/2023

Chorrillos: ladrón se lanza desde acantilado de la Costa Verde para escapar de serenos

Sujeto no dudó en poner su vida en peligro para tratar de escapar luego de robar galletas y gaseosas a un transeúnte en el malecón Grau.




Un delincuente, en un intento desesperado por evadir a las autoridades, se lanzó desde un acantilado de la Costa Verde a la altura de la playa Agua Dulce, en el distrito Chorrillos.

El sujeto, que estaba siendo perseguido por el cuerpo de serenazgo del distrito, no dudó en poner su vida en peligro para tratar de escapar luego de  robar galletas y gaseosas a un transeúnte en el malecón Grau.

Tras ser identificado por la comuna, el ciudadano de nacionalidad venezolana fue detenido y llevado a la comisaría de Chorrillos para las diligencias de ley.

COVACHAS EN ACANTILADOS 

Cabe resaltar que, este individuo es uno de los tantos que merodean por el Malecón y que, incluso, han logrado construir covachas en el acantilado. Este hecho fue reportado hace cuatro meses por Buenos Días Perú, evidenciando la ocupación ilegal de la zona del acantilado por personas que se dedican a actividades delictivas.

 


Temas Relacionados: AsaltoChorrillosCosta VerdeDelincuenteInseguridadPersecuciónPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE