Buenos Días Perú

26/09/2023

Chancay: mujer destruye casa que había construido en terreno de su exsuegro

La expareja de la mujer que destruyó la casa afirma que sí ha cumplido con la pensión alimenticia de los hijos que tienen en común.




Una mujer informó a la prensa que demolió la casa que había construido en el terreno de su exsuegro en Chancay tras recibir una orden de desalojo del inmueble por haberse separado de su pareja. Ante estas declaraciones, el dueño de este espacio expuso su versión de los hechos, señalando que esta madre de familia estaría dando información inexacta sobre este tema. 

“Quiero aclarar a todo el Perú, que están siendo mal informados por esta señora. Esta casa es mía, es el fruto de mi trabajo de muchos años”, señaló el dueño del terreno. 

El exsuegro de la fémina que destruyó la casa mencionó que la mujer estuvo viviendo en este inmueble por mucho tiempo sin ningún inconveniente; sin embargo, los problemas comenzaron cuando la señora invita a vivir con ella a su pareja de ese entonces. 

“Luego viene con otra pareja y a la pareja, yo le digo: señor usted no tiene por qué meterse a la casa de mis hijos y mis nietos, por favor retírese”, el dueño del terreno señala que fue agredido por la nueva pareja de su exnuera tras pedirle que desaloje el inmueble. 

¿PENSIÓN DE ALIMENTOS? 

La expareja de la mujer que destruyó la casa desmintió la acusación que señala que él no cumple con la pensión alimenticia de los hijos que tienen en común. “Yo le paso pensión a mis hijos desde el año 2011”, incluso mencionó que le paga la universidad a uno de ellos. 

Tanto el dueño del terreno como su hijo mencionan que ya han procedido con acciones legales contra la mujer que destruyó la casa.


Temas Relacionados: AgredidoChancayLocalesPensión AlimenticiaPrensaTerrenoUniversidad

También te puede interesar:

DENGUE