Buenos Días Perú

21/09/2023

Delincuentes asaltan peluquería en pleno estado de emergencia en SMP

Cuando estaban casi por cerrar, los ladrones llegaron a bordo de una moto y con armas de fuego se llevaron todos los objetos de valor de los clientes y trabajadores.




Es uno de los distritos declarados dentro del estado de emergencia, pero la delincuencia sigue operando sin ningún problema. Esta vez un salón de belleza, ubicado en la cuadra 7 de la avenida San Germán, en San Martín de Porres, fue el blanco de una banda de ladrones.

En horas de la noche, cuando estaban casi por cerrar, los ladrones llegaron a bordo de una moto, sacaron sus armas en ingresaron a la peluquería, apuntando a las trabajadoras y las clientes que aún se encontraban atendiéndose.

Las despojaron de sus teléfonos celulares y otros objetos de valor, incluso una cámara de seguridad captó a uno de los ladrones buscando en las partes íntimas de una las víctimas para arrebatarle su teléfono.

Los cuatro ladrones tenían puestos lo cascos de motociclista, pero un quinto cómplice esta fuera del local comercial y este no llevaba nada en la cabeza por lo otra cámara registró su rostro.

Cabe señalar que la propietaria del salón de belleza solicita mayor presencia policial y militar, en un distrito que está en su segundo día de estado emergencia.


También te puede interesar:

DENGUE