Buenos Días Perú

21/09/2023

Víctima de atentado en discoteca “Xander’s” pide ayuda para su recuperación

Una de las mujeres que fue alcanzada por la explosión pide ayuda para solventar los gastos médicos.




Como se recuerda, hace unos días una explosión en el interior de una discoteca situada en el ahora distrito declarado en emergencia, San Juan de Lurigancho, dejó 15 heridos, entre ellos, dos menores de edad.

Las pesquisas policiales de este atentando se precisaron que se trató que fue debido a la explosión de una granada, por lo que las víctimas presentan heridas de esquirlas.

En la discoteca se iba a realizar el “Fest Salsicumbia 2023” con la participación de ‘Chechito y los Cómplices de la Cumbia’, la popular agrupación que semanas atrás anunció su retiro de los escenarios tras ser víctimas de extorsionadores extranjeros.

Los heridos fueron llevados a diferente hospital y una de ellas es la señora Doris Ojanama Dávila que se encuentra internada en el Hospital Almenara, y mantiene una deuda de 3,899 soles por diez días de internamiento, según manifiesta su hermana, también señalo que la mujer herida cuenta con el sistema SIS, pero no es suficiente para cubrir la deuda que para ellos es impagable.

La mujer fue alcanzada por la explosión cuando se dirigía a tomar el tren para volver a casa. Su familia pide ayuda a las autoridades y apoyo para poder solventar los gastos para su pronta recuperación.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaExplosiónGranadaHospital AlmenaraPnpSjl

También te puede interesar:

DENGUE