Buenos Días Perú

21/09/2023

Extranjeros rodean patrullero y se burlan de la policía en playa La Herradura

En el lugar hombres y mujeres de origen venezolano estaban reunidos bebiendo licor y con motocicletas realizando piruetas




En el distrito de Chorrillos, un grupo de ciudadanos venezolanos rodearon un patrullero que estaba en la zona y se burlaron de los agentes policiales y es que los vecinos de la playa La Herradura, cansados de los escándalos que ocasionan los extranjeros todas las noches llamaron a la policía.

En el lugar hombres y mujeres estaban reunidos bebiendo licor y con motocicletas realizando piruetas. Al ver a los agentes policiales, rodearon el patrullero bloqueando su camino en sus motos y empezaron los insultos.

En el colmo del descaro, los extranjeros bailaron frente al vehículo policial demostrando que no tienen ningún respeto por la autoridad y mucho menos por nuestras leyes.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ChorrillosFalta De RespetoLa HerraduraPnpPolicialesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE