Buenos Días Perú

20/09/2023

San Borja: Falsos obreros intentaron robar 100 mil soles en material de construcción

Intervienen a sujetos que se disfrazaron de trabajadores de construcción para robar en una obra en la avenida Javier Prado.




Una banda de ladrones disfrazados de obreros intentó robar cerca de 100 soles en material de construcción, pero agentes de la Policía Nacional y serenazgo de San Borja lograron detenerlos con todo el material y maquinarias de una obra.

Completamente mimetizados pasaron desapercibidos por los vecinos e ingresaron hasta en dos oportunidades a la propiedad, tenían cascos de seguridad y chalecos de color naranja aparentando ser trabajadores.

Fueron cinco los detenidos que estaban vestidos de trabajadores de construcción e ingenieros. Al ser descubiertos, intentaron negarlo todo y continuar con su farsa, pero no convencieron a nadie y finalmente los intervenidos fueron conducidos hasta la comisaría de la jurisdicción, para las investigaciones del caso.

Cabe indicar que, tras su captura, Las autoridades municipales advierten sobre esta peligrosa modalidad delictiva, en la que los delincuentes se disfrazan para realizar sus robos.


Temas Relacionados: ObrerosPnpRoboSan BorjaSerenos

También te puede interesar:

DENGUE