Buenos Días Perú

14/09/2023

Persecución en SJL: caen vendedores de droga con una escopeta

A los detenidos se les confiscó droga, una escopeta y celulares.




Después de una tenaz persecución, la Policía logró dar con el paradero y detuvo a cuatro individuos en San Juan de Lurigancho, quienes, de acuerdo a las informaciones policiales, estarían involucrados en la venta de estupefacientes. Entre las pertenencias confiscadas a los detenidos, se encontraron una escopeta cargada con dos cartuchos, varios teléfonos móviles y pequeñas bolsas que contenían pasta básica de cocaína.

La División de Emergencia de la PNP identificó a los sujetos por su comportamiento sospechoso durante una ronda de patrullaje motorizado. Los cuatro individuos aprehendidos eran habitantes del asentamiento humano San Miguel. Los detenidos han sido identificados como Alfredo Cueto Velázquez, de 54 años; Elmer Chiclayo Ricopa, de 34 años; Carlos Aypaja Huarcaya, de 21 años, quien era el dueño del inmueble en cuyo exterior se les encontró y apresó; y Félix Najarro Villanueva, de 45 años.

Cabe resaltar que estos sujetos ya cuentan con antecedentes por tráfico ilícito de drogas y en el caso particular de Félix Najarro Villanueva, suma a su expediente criminal acusaciones previas por robo agravado en distintos años.

Los intervenidos, posteriormente, fueron puestos a disposición de la Depincri de San Juan de Lurigancho para continuar con las investigaciones pertinentes, según la ley. 


Temas Relacionados: DrogaEscopetaPolicialesSan Juan De LuriganchoSjlVendedores De Droga

También te puede interesar:

DENGUE