Buenos Días Perú

14/09/2023

Incendio destruye vivienda en una quinta y deja un herido en Surquillo

El hombre que vivía en el cuarto donde inició el fuego quedó atrapado por varios minutos.




En el distrito de Surquillo, un incendio consumió una vivienda y dejó una persona herida en una quinta del Jirón Dante. Al parecer, un corto circuito sería la causa del siniestro.

El hombre que vivía en el cuarto de la quinta donde inició el fuego, quedó atrapado por varios minutos. Su puerta estaba bloqueada y sufrió quemaduras de 2er grado al intentar escapar del lugar.

Cerca de cinco unidades de los Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia que solo dejó un herido y daños materiales.

¿QUÉ HACER EN CASO DE INCENDIOS?

Como medidas preventivas, lo primero es no sobrecargar las líneas eléctricas. Evita conectar más de un aparato eléctrico en cada toma de corriente. No arrojes fósforos o cigarros encendidos a los cestos de basura, así como evitar fumar en áreas restringidas.

Otra manera de prevenir un siniestro es notificar la presencia de fugas de gas o derrames de líquidos inflamables. Es importante Identificar las salidas de emergencia, así como los teléfonos de servicios médicos y bomberos más cercanos.

Cabe agregar que durante el incendio se debe conservar la calma y avisar de inmediato a los bomberos y servicios de emergencia. Proporcionando a los datos precisos sobre el incendio (origen o causa, ubicación, características de la zona afectada).


Temas Relacionados: BomberosHeridoIncendioSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE