Buenos Días Perú

12/09/2023

Santa Anita: feroz balacera contra grupo de amigos deja un muerto y dos heridos

Los gritos de la pareja del hombre abatido dieron aviso de este suceso a los vecinos. Las manchas de sangre en la vía pública dan cuenta de la ferocidad del ataque.




Unos sicarios no tuvieron reparo en abrir fuego contra un grupo de amigos en el cruce del jirón Chimú y la avenida imperial en el distrito de Santa Anita. Los criminales persiguieron a estos jóvenes por varios metros y terminaron por asesinar a un hombre. 

Las manchas de sangre en el pavimento dan muestra de la ferocidad del ataque. Los sicarios dispararon hasta 25 veces contra este grupo de amigos. Los delincuentes huyeron abordo de motos lineales y autos. 

Esta balacera dejó a dos sujetos heridos y una persona abatida, identificada como Joseph Gutiérrez Bustamante. 

VECINOS VIVEN MOMENTOS DE TERROR

Los residentes señalan que se percataron de este suceso tras escuchar los disparos y los gritos desesperados de una mujer de la zona, quien era pareja de la víctima de este atentado. De acuerdo a los testigos, la agraviada no quería separarse del cuerpo sin vida de Gutiérrez. 

La policía se encuentra investigando este caso; sin embargo, no descartan que este suceso se trate de un ajuste de cuentas. Las cámaras de seguridad de la zona serían fundamentales para encontrar a los responsables de este crimen. 


Temas Relacionados: BalaceraCámaras De SeguridadDisparosMotos LinealesPoliciaSanta AnitaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE