Buenos Días Perú

08/09/2023

Avenida Pachacútec: camión queda atrapado en bypass tras inundación por lluvias

Por segunda vez, el bypass de la avenida Pachacútec se inunda a causa de las lluvias que se registran en la capital.




En los últimos días, la situación en el bypass de la avenida Pachacútec ha empeorado considerablemente debido a las lluvias que se están registrando en la capital. Otra vez se vuelven a reportar grandes dificultades en el tránsito, con furgonetas y camiones que intentan pasar por la vía inundada, a veces quedándose estancados en el agua.

Cámaras de Buenos Días Perú captaron un pequeño camión ha quedado atrapado en la vía inundada. El conductor no ha podido salir del vehículo debido a que, al parecer, el nivel del agua alcanzaría la mitad de su cuerpo. Otros vehículos intentan cruzar la vía, pero detienen su marcha ante el obstáculo que representa este camión atascado.

La pared del bypass presenta una marca notable de agua, prueba de que la inundación es más severa que la vez anterior. Los vehículos que aún intentan pasar por la vía hacen que esta marca de agua salpique y suba, llegando incluso hasta la cima del bypass.

Se espera que en los próximos minutos, el conductor del vehículo atrapado decida si abandonará el vehículo y se enfrentará a las aguas o si esperará a que llegue una grúa para mover el camión. 

En una ocasión anterior, agentes municipales tuvieron que clausurar la vía después de un incidente de atrapamiento similar, pero por ahora se permite el tránsito.

Esta situación representa un problema reiterativo que, a pesar de los años transcurridos, ninguna autoridad ha logrado solucionar, ya que la vía carece de un sistema de drenaje, problemática que se agrava con cada nueva inundación por épocas de lluvias.


Temas Relacionados: Avenida PachacutecBypassGarúasInundaciónLluvias

También te puede interesar:

DENGUE