Buenos Días Perú

05/09/2023

Evite la multa: MML anuncia que está prohibido girar a la izquierda en el óvalo Brasil

A raíz de esta nueva norma, el municipio ha colocado la señalización correspondientes en las cuatro esquinas del óvalo.




Desde este 4 de septiembre ningún conductor que circule por el óvalo de la avenida Brasil podrá dar giros hacia la izquierda debido a la nueva restricción anunciada por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

A raíz de esta nueva norma, el municipio ha colocado la señalización correspondientes en las cuatro esquinas del óvalo.

Ahora lo que tendrán que hacer los conductores que deseen llegar, por ejemplo, hasta la plaza Bolognesi es ir hasta la avenida Garzón, luego girar a la avenida Mariátegui y recién ingresar hacia la avenida Brasil. Mientras que los autos, que circulen desde la avenida San Felipe en Jesús María con dirección a la avenida del Ejército en sentido de este a sur, deberán avanzar hasta el jirón Manuel Ugarteche, tomar la avenida Cipriano Dulanto y retornar a la avenida Brasil.

Esta modificación tomó por sorpresa a varios choferes. Por otro lado, un grupo de ciudadanos apoyó la nueva disposición municipal, debido a la congestión que caracterizaba a esta zona de la capital.

Sin embargo, el desconocimiento de esta medida llevó a otros conductores a realizar peligrosas maniobras. Cabe resaltar que, en el lugar ya se encuentra el personal de la Municipalidad de Lima y la Policía supervisando el cumplimiento de esta disposición, ya que el monto de la multa asciende a S/ 396.


También te puede interesar:

DENGUE