Buenos Días Perú

04/09/2023

Comas: vecinos denuncian aumento de robo de vehículos en el distrito

Los vecinos denuncian que los delincuentes suelen extorsionar a sus víctimas posterior al asalto de los vehículos.




Recientemente, las cámaras de seguridad de una vivienda, ubicada en el jirón José de Sucre en el distrito de Comas, captaron cómo dos delincuentes interceptaron a su víctima cuando se encontraba a punto de ingresar a la cochera de su vivienda. Los hampones amenazaron brutalmente al sujeto y lo despojaron de su vehículo. 

Sin embargo, los vecinos relatan que estos robos no suelen quedar en simples asaltos, sino que después, los criminales contactan a las víctimas para extorsionarlos y pedirles un pago para recuperar el vehículo. 

“Tenía que pagar 3 mil soles o si no lo iban a desaparecer, le tuvo que dar los 3 mil soles y luego venderlo”, relató un vecino sobre un caso similar. 

ROBOS DE AUTOS EN COMAS

Los residentes de Comas denuncian que han experimentado un alarmante aumento en los robos de vehículos en el distrito. Los delincuentes no solo están robando coches con audacia a plena luz del día, sino que también están contactando posteriormente a las víctimas para extorsionarlas. 

Los vecinos de la zona piden con urgencia un aumento de los operativos policiales en respuesta ante estos crímenes. Señalan que los delincuentes usan vehículos modernos para llevar a cabo sus actos delictivos. 


También te puede interesar:

DENGUE