Buenos Días Perú

04/09/2023

SMP: Tras denuncia de Buenos Días Perú, recuperan paradero que era usado como cochera

Tras la denuncia emitida en Panamericana Televisión, la Municipalidad de Lima inició un operativo para recuperar este espacio público que se convirtió en cochera y taller mecánico.




El abandono de 7 años de un paradero, ubicado en la cuadra 44 de la avenida Alfredo Mendiola en el distrito de San Martín de Porres, parece haber llegado a su fin. Y es que, tras la denuncia emitida en Panamericana Televisión, la Municipalidad de Lima inició un operativo para recuperar este espacio público que se convirtió en cochera y taller mecánico.

Conductores, que dejaban sus vehículos estacionados en este lugar, fueron intervenidos por el municipio y multados con casi 3 mil soles. Una multa que alcanzó también a los talleres de mecánica que invadieron este paradero.

El trabajo de erradicación fue aplaudido por los vecinos de la zona, quienes aseguran estar cansados de vivir en el abandono. Sin embargo, la labor de la comuna deberá terminar, ya que todavía queda pendiente la limpieza y recuperación de las estructuras de este paradero, sumado al incremento de seguridad en la zona.

 


También te puede interesar:

DENGUE