Buenos Días Perú

31/08/2023

Empresario denuncia que su cadena de boticas ha sido asaltada más de 10 veces

Una de las trabajadoras narró los terroríficos minutos vividos cuando los ladrones ingresaron violentamente apuntándoles en todo momento.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, una botica en la avenida Canto Grande vuelve a ser el blanco de la delincuencia. Este local se suma a las otras boticas de la misma cadena que ya han sido asaltas en los últimos meses.

Este local de SJL ya ha sido asaltada en 6 ocasiones, y se sospecha que se trataría de la misma banda de ladrones, que aprovechando la poca seguridad de la zona cometen sus robos a plena luz del día.

Las cámaras de la botica grabaron todo el accionar de los ladrones, llegaron en una moto lineal e ingresaron con las armas en las manos, dirigiéndose directamente a las tres cajas registradoras llevándose cerca de 9 mil soles con los que el local opera como agente bancario del BCP.

Una de las trabajadoras narró los terroríficos minutos vividos cuando los ladrones ingresaron violentamente apuntándoles en todo momento.

Lo que más llama la atención es que a solo dos cuadras esta la comisaría de Santa Elizabeth, pero no parece importar a los ladrones que sin ningún reparo asaltan lo locales de la zona en pleno día y tras la denuncia los agentes de la policía tardaron dos horas en llegar al lugar.


Temas Relacionados: BoticaFarmacia AsaltadaLadronesOla De AsaltosSjl

También te puede interesar:

DENGUE