Buenos Días Perú

31/08/2023

Fiesta por Santa Rosa de Lima terminó en balacera en SJL

Era una fiesta con orquestas en vivo y según testigos, dos personas en estado de ebriedad iniciaron los disparos.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, una fiesta por el día de Santa Rosa de Lima terminó en una balacera. El evento se desarrolló en la urbanización Santa Rosa con total normalidad cuando los disparos pusieron fin a la diversión.

Era una fiesta con orquestas en vivo y según testigos, dos personas en estado de ebriedad iniciaron una acalorada pelea y uno de ellos, sacó un arma de fuego y realizó dos disparos al aire, desatando el caos en el lugar.

Todos corrían para evitar ser alcanzados con alguna de las balas en medio de gritos y desesperación. En medio de la consumición algunos asistentes resultaron con varios golpes y heridas en medio de la estampida por salir del lugar.

En horas de la mañana, un vecino del lugar señaló que no fue una balacera, sino que fue un vigilante del lugar que para detener la pelea entre los vecinos disparó al aire, y minutos después del incidente la fiesta continúo con normalidad.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: BalaceraDisparosSanta Rosa De LimaSjl

También te puede interesar:

DENGUE