Buenos Días Perú

30/08/2023

Fiesta termina en tragedia: asesinan a joven durante reunión social en SJM

Un joven mototaxista fue asesinado durante una fiesta en la calle La Florida en el distrito de San Juan de Miraflores.




Una fiesta terminó en tragedia tras el asesinato de un joven de 22 años que se encontraba disfrutando de una reunión social en una casa ubicada en la calle La Florida en el distrito de San Juan de Miraflores.

Los familiares señalan que el joven mototaxista fue invitado a la fiesta de una amiga en la madrugada. Después del ataque, los jóvenes dan aviso al padre quien, al llegar, encuentra a su hijo tumbado en el suelo. Fue trasladado al Hospital María Auxiliadora; sin embargo, ahí le avisaron que había perdido la vida.

El fiscal se encuentra dentro de la vivienda para realizar las investigaciones del caso.

TESTIMONIO DEL PADRE 

El padre del joven señala que el cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida en el primer piso. El progenitor denuncia que existen ciertas irregularidades en la comunicación que le han dado los efectivos policiales sobre este caso. 

“Hemos encontrado casquillos y hemos encontrado droga en el piso y el CPU, se lo han llevado”, fueron las declaraciones que el padre señala haber recibido por parte de un efectivo policial; sin embargo, horas después recibió la llamada de otros policías para avisarle que recién iban a ingresar a la casa cuando el fiscal lo dispusiera. 


También te puede interesar:

DENGUE