Buenos Días Perú

30/08/2023

Fiscalizador de La Victoria recibe 4 disparos: “la intención era clara, matarlo”

“No estamos pidiendo que vengan a cuidar las tiendas o negocios, lo que estamos pidiendo es que el Estado actúe y que nos libere de las mafias y la delincuencia", señaló Susana Saldaña.




¡Segundo atentado! Un fiscalizador de la Municipalidad de La Victoria recibió 4 impactos de bala en su día de franco en las inmediaciones del parque San Germán, ubicado entre las avenidas México y Parinacochas.

“Ha recibido 4 balazos directo al pecho, no tenían intención de asustarlo, la intención era clara, matarlo. Ya acribillaron a su jefe”, señaló Susana Saldaña, presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra. “Tienen intención de matar a las personas”. 

Saldaña hizo presente que, el día del ataque ocurrió horas después de que los comerciantes hicieran la denuncia pública a la prensa sobre los conflictos que estaban ocurriendo en la avenida Huánuco. Adicionalmente, solicita la acción del alcalde de Lima y la Municipalidad de la Victoria en la liberación de las vías metropolitanas, además de una mayor presencia policial

“No estamos pidiendo que vengan a cuidar las tiendas o negocios, lo que estamos pidiendo es que el estado actúe y que nos libere de las mafias y la delincuencia, ese es su trabajo", señaló.

El fiscalizador actualmente se encuentra luchando por su vida tras este cruento ataque. 

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA 

La Municipalidad de La Victoria realizó un comunicado en donde hace un recuento de los hechos. Precisan que el funcionario agraviado ha sido trasladado al Hospital Nacional Dos de Mayo

Adicionalmente hacen presente que no cederán en su labor de seguir fiscalizando, especialmente en los Dameros A y B.


También te puede interesar:

DENGUE