Buenos Días Perú

29/08/2023

Roban perrita enferma en VMT: dueña pide ayuda para encontrar a ‘Morita’

En menos de 5 minutos, unos hampones lograron arrebatarle el teléfono y la mascota de la familia a un hombre en Villa María del Triunfo.




‘Morita’, una pequeña perrita de raza bulldog francés, fue arrebatada de las manos del cuñado de su dueña, en mitad de un paseo en el distrito de Villa María del Triunfo.

La dueña señala que su perrita cuenta con numerosos problemas de salud y que necesita de un cuidado constante. Adicionalmente, precisa que la mascota se encuentra esterilizada.

Ante este suceso, la joven denunciante ha estado tocando puerta por puerta, solicitando información y las cámaras de seguridad de sus vecinos. 

ASALTO 

El hombre agraviado se encontraba llegando con la mascota de la familia a la puerta de su vivienda, cuando unos hampones arremetieron violentamente contra él, arrebatándole su teléfono y al can.

La dueña señala que no ha recibido llamadas por parte de extorsionadores; sin embargo, hace presente que su perrita no contaba con collar o alguna identificación al momento del asalto.

“Ella me necesita por lo malita que está”, dice la agraviada.

INFORMACIÓN 

Si sabes algo del paradero de ‘Morita’ puedes comunicarte al siguiente número: 927443289


Temas Relacionados: AsaltoParaderoPerritaProblemas De SaludVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE