Buenos Días Perú

22/08/2023

Pachacamac: mototaxista es asesinado por sicarios que fingían ser pasajeros

En medio del trayecto, los criminales aprovecharon sus posiciones como falsos pasajeros para abrir fuego contra el mototaxista de 36 años, quien recibió un disparo directo en la cabeza.




Un padre de familia, que se ganaba la vida como mototaxista, fue asesinado por un par de sicarios que solicitaron sus servicios de transporte fingiendo ser pasajeros. Los hechos se suscitaron en la Avenida Manuel Valle, en el distrito de Pachacamac. 

En medio del trayecto, los criminales aprovecharon sus posiciones como falsos pasajeros para abrir fuego contra el mototaxista de 36 años, quien recibió un disparo directo en la cabeza y falleció de inmediato. Según testigos, los sujetos huyeron en un vehículo oscuro tras cometer el homicidio. 

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para cercar la zona, así como familiares del occiso que no podían creer lo que había ocurrido.

Según información preliminar, se estarían manejando varias hipótesis sobre el móvil de este crimen, una de ellos sería un robo, y que el chofer al resistirse al atraco fue baleado por los malhechores; sin embargo, esta teoría se desbarataría, porque durante el registro se pudo encontrar todas las pertenencias de la víctima. Los agentes policiales del sector siguen con las investigaciones del caso para dar con el paradero de los homicidas. 

 


Temas Relacionados: AsesinatoMototaxistaMototaxista AsesinadoPachacamacPolicialesSicariatoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE