Buenos Días Perú

17/08/2023

Serenos intervienen a ladrones de autopartes y vendedores de droga en San Luis

El alcalde de San Luis explica cómo operan y las acciones que realizan a diario para enfrentar a la delincuencia en sus calles.




El distrito de San Luis sigue haciendo frente a la delincuencia en sus calles, como se recuerda hace menos de un mes, la Municipalidad de San Luis dotó de chalecos antibalas a su personal de Serenazgo para que los efectivos frente a cualquier ataque armado estén protegidos.

Estos chalecos que son livianos tienen un alto nivel de protección, capaz de soportar un proyectil proveniente de una Magnum 44 o un arma calibre 9 mm.   

A su lucha se suma las modernas cámaras de videovigilancia puestas en puntos estratégicos del distrito, estas interconectadas y en tiempo real permiten tener un monitoreo eficaz y son una parte vital de la lucha contra la inseguridad en las calles de San Luis.

En un enlace en vivo con Buenos Días Perú, Ricardo Pérez, alcalde de dicha comuna, explicó cómo operan desde el centro de monitoreo y las acciones que realizan a diario para enfrentar a la delincuencia, y dio de detalles de los últimos operativos donde lograron la intervención de una banda de ladrones de autopartes y de peligrosos vendedores de droga en sus calles.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE