Buenos Días Perú

14/08/2023

Pueblo Libre: asaltan casa de adulta mayor y se llevan dinero que ahorró durante 40 años

Los sujetos se robaron 300 mil dólares en joyas y otros artilugios, además del dinero que ahorró una de las agraviadas durante 40 años.




Un grupo de delincuente aprovechó que dos adultas mayores no se encontraban en su casa para irrumpir y llevarse dinero y otros objetos de valor en Pueblo Libre. Los sujetos se robaron 300 mil dólares en joyas y otros artilugios, además del dinero que ahorró una de las agraviadas durante 40 años.

La señora Celia indica que salió junto a su hermana cerca de una hora y cuando regresó a su casa encontró que todo el segundo piso había sido desordenado y varias de sus pertenencias habían desaparecido.

Ella cree que al menos fueron tres sujetos los que irrumpieron en su vivienda y hurtaron un maletín que contenía valiosas telas y cerca de 250 mil dólares, ahorros de los 40 años de trabajo de su hermana que se desempeñaba como empleada en el sector público.

Además, se llevaron varios artefactos electrónicos de gran valor como televisores y laptops. Asimismo, se llevaron pasaportes y documentos de identidad vencidos. 

La afectada señala que han estado haciendo un trabajo de mantenimiento en las fachada de la vivienda, por lo que han tenido que contratar servicios de carpintería y fachada. En esa línea, la mujer sospecha que a raíz de eso los grupos de criminales han estado observando la casa y estudiante su itinerario para poder realizar el atraco.


Temas Relacionados: Adulta MayorAhorrosAncianaAsaltoDenunciaPueblo LibreRobo

También te puede interesar:

DENGUE