Buenos Días Perú

10/08/2023

La Victoria: refuerzan medidas en megaoperativo para evitar regreso de ambulantes a Gamarra

El alcalde de La Victoria, Rubén Cano Altez, también se hizo presente en este operativo que busca el mantenimiento de los espacios públicos de su distrito.




Aproximadamente hace un mes la Municipalidad de La Victoria recuperó los espacios públicos que eran invadidos por los vendedores ambulantes en la zona del Damero B de Gamarra; no obstante, estas intervenciones no han quedado ahí, ya que la comuna continúa con las intervenciones para cerciorarse que este sector del emporio comercial siga libre de informales y se mantenga limpio, es por eso que hoy despliegan otro megaoperativo. 

El alcalde de La Victoria, Rubén Cano Altez, también se hizo presente en este operativo que busca el mantenimiento de los espacios públicos de su distrito.

"Más firme y más fuerte que nunca hoy trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de este Damero B", declaró a Buenos Días Perú.

"Estamos trabajando con el coronel Álvarez de la mano, sabemos que hacen su mejor esfuerzo, aunque nosotros tenemos 100 mil a 150 mil personas que visitan Gamarra necesitamos una presencia mayor,  pero yo quisiera que sea en mayor cantidad hemos pedido 600 policías que estén acá en toda La Victoria, 300 por turnos; en ese sentido, estamos trabajando con 150 policías y no es suficiente necesitamos 600 policías", agregó.


También te puede interesar:

DENGUE