Buenos Días Perú

07/08/2023

'Pasaje del Terror' en Los Olivos: vecinos de la urb. Parque del Naranjal denuncian ola de asaltos

Vecinos de la urbanización Parque del Naranjal, en Los Olivos, denuncian que se encuentran bajo una amenaza continua por la delincuencia que ha invadido al sector.




Vecinos de la urbanización Parque del Naranjal, en Los Olivos, denuncian que se encuentran bajo una amenaza continua. Los residente señalan que son víctimas de una constante ola de delincuencia que los mantiene en permanente estado de tensión.

Recientemente, dos delincuentes han sembrado el terror en lo que denominan 'El Pasaje del Terror'. Los malhechores, identificados gracias a cámaras de seguridad del sector, son acusados de realizar robos constantes en los alrededores. Una mujer fue su última víctima, a la que, en cuestión de segundos, le arrebataron su cartera aprovechando la ausencia de vecinos y autoridades.

El pasaje donde ocurren estos incidentes, según testimonios de los vecinos, es utilizado habitualmente por los criminales como ruta de escape. Los moradores alegan que no cuentan con suficiente presencia policial en la zona, ni vigilancia del Serenazgo, lo cual facilita los actos delictivos por parte de los hampones.

HACEN LLAMADO A LAS AUTORIDADES

Tanto jóvenes como ancianos han señalado que han sido objeto de estos ataques, creando un clima de inseguridad en el vecindario. Ante este panorama, los ciudadanos esperan que las autoridades no ignoren sus requerimientos y solicitan que se realice un patrullaje intenso y continuo en la urbanización, con el fin de prevenir futuros asaltos.


Temas Relacionados: AsaltoLos OlivosPolicialesRaqueteoRobo

También te puede interesar:

DENGUE