Buenos Días Perú

07/08/2023

Ate: denuncian que empresa quiere hace estacionamiento en vía alterna a Evitamiento

Residentes señalaron a Buenos Días Perú que el último viernes se empezó a realizar la obra, que no contaría con autorización de la municipalidad




Vecinos de la zona aledaña al peaje de Ate denuncian que una empresa quiere hacer un estacionamiento en vía alterna a Evitamiento. Ellos indican que han intentado contactarse con la compañía, pero no han recibido respuesta.

Residentes señalaron a Buenos Días Perú que el último viernes se empezó a realizar la obra, la cual no contaría con autorización de la municipalidad, ya que un policía llegó hasta la zona para cuestionar a los representantes de la empresa y solicitar el permiso, el cual que jamás fue presentado.

"Nosotros denunciamos públicamente, porque esto es parte de la vía de Evitamiento que en el año 2020, nosotros cruzamos documentos a la Municipalidad de Lima solicitando que se recupere este muro de contención y se construya en toda la vía que corresponde para que siembre áreas verdes, porque esta es una zona de alta contaminación", indicó una vecina.

El equipo de Panamericana Televisión conversó con una trabajadora de la empresa acusada, y ella reiteró que ellos tienen la autorización para realizar la construcción. "La municipalidad está al tanto de eso, ellos van a poner las áreas verdes. No se ha cortado, se ha continuado", señaló la mujer.

 

 


Temas Relacionados: AteAte VitarteDenunciaEmpresaEspacios PúblicosMuro De Contención

También te puede interesar:

DENGUE