Buenos Días Perú

03/08/2023

Santa Anita: Comerciantes y transportistas inician paro indefinido en el Mercado Mayorista de Lima

No lograron acuerdos con EMMSA y tomaron la decisión de detener sus operaciones.




Cumplieron con la amenaza de tomar una medida radical ante falta de diálogo y por tercera ocasión en estos meses los comerciantes y transportistas del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), en Santa Anita realizan un paro indefinido.

El denominando “Paro indefinido de brazos caídos” busca que se suspenda el incremento de las tarifas vehiculares en el gran centro de abastos, donde cientos de comerciantes, transportistas y estibadores toman la medida en rechazo al alza de las tarifas vehiculares impuesto por la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA).

Esta medida afectara por día a casi 50 mil personas que acuden a este centro de abastos, un importante lugar que abastece a un gran número de mercados de Lima.

Cabe señalar que hace unos días la EMMSA habría aceptado suspender el incremento de las tarifas en una mesa de diálogo; pero al no llegaron a firmar ningún acuerdo, toman la radical medida que afectara a todo en la capital.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE