Buenos Días Perú

27/07/2023

La Perla: hacen forado para robar colegio y dejan a niños sin útiles escolares

Delincuente aprovecharon para meterse al centro educativo este último fin de semana, luego que se realizará un desfile escolar por Fiestas Patrias.




Padres de familia de un grupo de niños de un nido escolar, ubicado en La Perla, denuncian que el colegio fue asaltado por un par de delincuentes que se llevaron material escolar de los menores.

Según indican, los sujetos aprovecharon que las paredes de ladrillo están desgastadas para poder realizar un forado y meterse al centro educativo este último fin de semana, luego que se realizará un desfile escolar por Fiestas Patrias, cuando los pequeños ya habían salido de vacaciones por Fiestas Patrias. Al entrar por el pequeño hueco, los malhechores ingresaron a cinco de las aulas prefabricadas y se llevaron cajas de cuadernos, material de aseo, plastilinas, entres otros útiles valorizados en S/3000.

HACEN LLAMADO A LAS AUTORIDADES

Cabe resaltar que las instalaciones del nido Amor y Paz quedan dentro de un terreno donado por centro educativo Miguel Grau, que está ubicado cerca a la avenida Costanera, donde el equipo de Buenos Días Perú registró la ausencia de cámaras de seguridad y paredes de la edificación en lamentables condiciones. Es por esto, que los padres de familia hicieron un llamado al Gobierno Regional del Callao para que se inicie la construcción del nido en un lugar mucho más iluminado y más seguro.

 


Temas Relacionados: AsaltoCallaoDenunciaLa PerlaNidoRobo

También te puede interesar:

DENGUE