Buenos Días Perú

26/07/2023

Familiares piden justicia por muerte de mujer atropellada por camión en Chorrillos

Tenía solo 32 años y falleció en el hospital Casimiro Ulloa dejando a un menor de 11 años en la orfandad.




Como informamos el día de ayer, en el distrito de Chorrillos, minutos antes de las 2 de la tarde la cámara de una Pizzería captó el instante cuando una mujer de 32 años fue embestida por un camión volquete que se estrelló contra una vivienda.

Susan Paucar Perez perdió la vida al ser alcanzada por una de las llantas del volquete que venía cargado y perdió el control en el cruce de la avenida Principal con la calle cinco.

El pesado vehículo terminó empotrándose contra la vivienda de Hilda Huayta, una anciana que salvó de morir producto del fuerte impacto. Por otro lado, el conductor del camión fue identificado como Sixto Pareja Abordo, de 72 años, que quedó atrapado en la cabina de su unidad.

Vecinos del lugar y testigos del accidente intentaron sacar al anciano del volante, pero fue inútil, personal de los bomberos llegaron a la zona y lograron rescatarlo bajándolo en una camilla.

Del mismo modo la señora Hilda Huayta logró ser rescatada del segundo piso de su vivienda con ayuda de los bomberos y personal de la seguridad ciudadana del municipio.

Lamentablemente Susan Paucar no corrió con la misma suerte y falleció en el hospital Casimiro Ulloa dejando a un menor de 11 años en la orfandad.

En un enlace con Buenos Días Perú, esta mañana una familiar de la mujer fallecida, indicó que no saben nada del chofer presunto causante del fatal accidente, solo que estaba trasladando desmonte y trabajaba para la empresa ACEA Lima Sur que realiza estos trabajos para Sedapal.

Cabe señalar que la mujer fallecida, tenía planes para viajar el día de hoy de viajar a San Ramón para visitar a su familia con su menor hijo.


También te puede interesar:

DENGUE