Buenos Días Perú

25/07/2023

Cercado de Lima: normalizan servicio de energía eléctrica en urb. Santa Rosa tras denuncia de BDP

Vecinos de la urbanización Santa Rosa señalaron que sus vivienda tenían ponga potencia de energía eléctrica debido a instalaciones hechas por Enel.




Vecinos de la urbanización Santa Rosa, en el Cercado de Lima, señalaron que sus vivienda tenían ponga potencia de energía eléctrica debido a instalaciones hechas por Enel en la zona. Tras la denuncia hecha ante las cámaras de Buenos Días Perú, la empresa emitió un comunicado.

La poca potencia de luz ha causado que varios artefactos y focos de alumbrado de las casas se malogren. Inclusive, negocios de la zona, como panaderías que trabajan con embutidos y bebidas han tenido pérdidas económicas.

Esta urbanización cuenta con una subestación de la empresa en él de donde abastece de electricidad a todas las viviendas del sector; sin embargo, indican que estas molestias ya vienen desde hace días.

PRONUNCIAMIENTO

A través de un comunicado, Enel informó que el día martes 18 Se realizaron obras de mantenimiento en la subestación que brinda energía a la zona por lo que tuvo que interrumpir el servicio. Posteriormente, se presentaron dos interrupciones imprevistas las mismas que fueron solucionadas horas después. Asimismo, señalan que en el sector cuentan con el servicio eléctrico de manera normal.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDenunciaEnelEnergía Eléctrica

También te puede interesar:

DENGUE