Buenos Días Perú

25/07/2023

Carmen de La Legua: sujeto ataca con un palo a su amigo por "no poner para las cervezas"

Cámaras de Carmen de La Legua​, en el Callao, captaron una gresca entre dos sujetos que se originó porque uno de ellos no quiso dar dinero para comprar licor.




Cámaras de Carmen de La Legua, en el Callao, captaron una gresca entre dos sujetos que se originó presuntamente porque uno de ellos no quiso dar dinero para comprar cervezas.

LOS HECHOS

En las imágenes, se muestran a los dos hombres -que se encontraban en estado de ebriedad- inicialmente lanzándose varios objetos, entre cajas de cartón, bolsas y lo que encontraban a su paso, en una calle de la intersección cruce de la avenida Julio César Tello y el jirón Pariñas. No obstante, el nivel de violencia aumentó y la pelea se trasladó en medio de la pista, en donde uno de ellos agarró un paló de madera y golpeó en la cabeza al otro sujeto, dejándolo inconsciente en medio de la vía pública. Tras el hecho, el agresor huye caminando tranquilamente de la escena del crimen.

Sin embargo, sus movimientos fueron vistos en tiempo real por los operadores de la central de videovigilancia del distrito, quienes dieron una aviso a un sereno para que pueda detener al victimario. Es así, que en la avenida José Gálvez con calle Manco Cápac, Franklin Gutiérrez es detenido y llevado a la dependencia policial más cercana. 

Mientras tanto, la víctima, identificada como José Antonio Figueroa, fue auxiliada y trasladado al hospital Loayza, donde se recupera de las heridas que presenta en la cabeza y el antebrazo.

 


Temas Relacionados: AmigosCallaoCarmen De La LeguaCervezasPeleaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE