Buenos Días Perú

23/07/2023

Ate Vitarte: policía grave tras ser herido de bala por resistirse al robo de su vehículo

Luego del intento de asalto, agentes de la comisaría del sector ejecutaron el “plan cerco” para capturar al delincuente, quien ofreció fuerte resistencia a la intervención.




Un policía resultó gravemente herido tras recibir un balazo en la cabeza por resistirse al robo de su vehículo en inmediaciones del grifo Santa Marta, en el distrito Ate Vitarte. Se trata del brigadier Efraín Soca (53).

El atacante fue identificado como el ciudadano venezolano Yubert Andherson Mato (37), quien sin contemplaciones abrió fuego contra el efectivo policial, una de las balas le impactó a la altura del oído izquierdo.

PLAN CERCO

Tras del intento de robo del auto, un Nissan de color azul, los agentes de la comisaría de Vitarte  ejecutaron el “plan cerco” para capturar al delincuente, quien ofreció fuerte resistencia a la intervención policial.

El agente herido fue trasladado inmediatamente al Hospital de Emergencia de Ate Vitarte. Su diagnóstico es reservado, uno de sus familiares solicitó que el agresor reciba la máxima sanción, informa RPP.


Temas Relacionados: AsaltoAte VitarteAutoDetenidoExtranjeroHeridoLocalesPolicíaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE