Buenos Días Perú

21/07/2023

Bellavista: padres de familia denuncian que ya no los dejan utilizar entrada alterna a colegio

Denunciantes señalan que portón de metal está bloqueando el acceso al nido 'Señor del Mar', en la cuadra 4 del jirón Comandante Espinar, en Bellavista.




Padres de familia denuncian que portón de metal está bloqueando el acceso al nido 'Señor del Mar', en la cuadra 4 del jirón Comandante Espinar, en Bellavista.

Los denunciantes indican que inicialmente acordaron con los vecinos del condominio Ramón Castilla poder tener acceso a dicho portón, para que niños y profesores entren al centro educativo; no obstante, a causa de diversos robos en la zona, los residentes se han negado a seguir permitiendo el uso de esta entrada, lo que ha desencadenado el conflicto por ambas partes.

La razón por la que los padres de familia no utilizan la entada principal del colegio, es también debido a los actos delictivos, por lo que ahora se encuentran en conflicto con los moradores del lugar por no tener una alternativa de acceso.

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.


Temas Relacionados: BellavistaCallaoColegioDenunciaLocalesNido

También te puede interesar:

DENGUE