Buenos Días Perú

18/07/2023

Los Olivos: niño de 11 años es golpeado por dos hombres que lo acusan de ladrón

El equipo de Buenos Días Perú se dirigió al lugar para recopilar los descargos del acusado, pero el hombre solo volvió a negar la agresión.




Delante de dos menores, un hombre de aproximadamente 35 años redujo a un niño de apenas 11 años en el suelo de Los Olivos. Una vecina, alarmada por el hecho, captó el momento de la agresión desde su ventana con su celular y en el video se puede ver al victimario presionando su rodilla en la espalda del niño. 

Tras la agresión, el menor le contó lo sucedido a la madre, quien relata que buscó al acompañante del agresor, dueño de una mecánica en la zona para reclamarle. No obstante, el sujeto solo acusó al pequeño de haber robado una llanta.

El equipo de Buenos Días Perú se dirigió al lugar para recopilar los descargos del acusado, pero el hombre solo volvió a negar la agresión. "Al menos yo no lo he tocado", declaró el propietario del taller.

Inclusive, intentó justificar el acto de violencia, aduciendo que el menor hurtó partes de un carro de uno de sus clientes.

PIDE JUSTICIA

La madre sentó la denuncia contra el dueño de la mecánica en la comisaria Laura Caller, pues exige a las autoridades tomar las medidas correspondientes.

 


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaLos OlivosMenor Agredido

También te puede interesar:

DENGUE