Buenos Días Perú

18/07/2023

San Miguel: al menos 7 edificios habrían sido víctima de falsos inquilinos que roban mangueras

Los delincuentes se llevaron once mangueras valorizadas en más de 10 mil soles.




Vecinos de un condominio ubicado en la cuadra 1 de la avenida La Paz, en San Miguel, denunciaron que dos sujetos se hicieron pasar por inquilinos y se llevaron las mangueras contra incendios del edificio. Investigaciones preliminares apuntan a que estos delincuentes habrían perpetrado robos similares a 7 edificios de la zona con la misma modalidad. 

“Esto no es primera vez, esto viene sucediendo en varios edificios, manifestó uno de los propietarios, quién informó que los conocidos de una residencia cercana también habían sido víctimas de estos hampones; sin embargo, gracias a la seguridad que tienen los delincuentes no lograron concluir con el robo.

La policía al parecer ya tiene conocimiento del caso y ha ido a solicitar la declaración de los vecinos y se encuentran profundizando en la investigación de este caso.

ROBO DE MANGUERAS

Las cámaras de seguridad del edificio lograron captar cómo dos hombres ingresan a este condominio, uno de ellos simuló conversar por teléfono, mientras que el otro iba con un carrito de compras vacío. Los encargados de recepción parecen pensar que se trata de dos propietarios.

A los pocos minutos, los delincuentes salen rápidamente del lugar con 11 mangueras contra incendios, valorizadas en más de 10 mil soles. Minutos después, los criminales salieron rápidamente del lugar con estos elementos dentro del coche y sin levantar sospechas se dieron a la fuga.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCondominioEdificiosIncendiosLocalPolicíaSan MiguelVecinos

También te puede interesar:

DENGUE